domingo, 3 de marzo de 2013

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR


ESTA ES LA HISTORIA DE UN MUCHACHO Y UNA MUCHACHA ERAN una pareja muy feliz un dia el muchacho recibe la noticia de que ESTABA ENFERMO DEL CORAZON y que no le quedaba mucho tiempo de vida no sabia que hacer la amaba mucho y un dia penso  ?DEJARLA?
lo intento una y otra vez pero era imposible el la amaba demasiado quiso hacer que ella lo dejara a el pelio con ella la trato mal.. peor ella siempre lo perdono
un dia sin saber que hacer el muchacho le dijo : !mi amor!!
ella: (apurada) am que paso
el: te tengo que decir algo :( ella le dijo ahora no estoy muy ocupada me tengo que ir y el le dice bueno pero dime que me amas !!
ella (estresada) le dice a ok  te amo y el le dice qu ele de un abrazo muy fuerte y ell adice ok pues (le da el abrazo)
el le dice dime que siempre me amaras y que nunca me olvidaras de mi pase lo que pase ellla le dice yaa ok te amare bay
el muchacho tristemente se pone a llorar.
al dia siguiente ella se entera que  habia muerto por causa de su enfermedad
el le dejo una carta que decia: me voy sabiendo que me amaras y nunca me olvidaras te veo del otro lado bay te amo
sabes que yo te amo y quiero que sepas que pase lo que pase siempre estare a tu lado y nunca te olvidare ahora me voy pero sabes que mi vida : te extraño y t eamo mucho
MORALEJA: NO SEAS IGNORANTE NUNCA ESPERES A QUE ALGUIEN TE PIDA QUE LO QUE LO QUIERES  DISELO TU Y HASLO CON LA MMANO EN EL CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario